Get Adobe Flash player

TARIFA DE TAXIS DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

TARIFA OFICIAL POR RESOLUCIÓN MUNICIPAL EN HORARIO DIURNOS Y NOCTURNOS

DIURNO: de 05:00 a 21:59 horas

BAJADA DE BANDERA: Gs. 5.000.-

CADA 80 METROS: FICHA de Gs. 300.-

ESPERA: UNA FICHA Gs. 300.- C/A  30 SEGUNDO

PAGUE LO QUE MARCA EL TAXIMETRO

NOCTURNO DIAS HABILES: de 22:00 a 04:59 horas

DOMINGO y FERIADOS RECARGO : las 24 horas

BAJADA DE BANDERA: Gs. 5.000.-

CADA 80 METROS: FICHA DE Gs. 300.-

ESPERA: UNA FICHA Gs. 300.- C/A 30 SEGUNDO

RECARGO: 30 PORCIENTOS (APROX.)

SOBRE LA TARIFA QUE MARCA; SOLICITAR AL TAXISTA CARTILLA DE HORARIO NOCTURNO, DOMINGO y FERIADO, APROBADO POR LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Las TARIFAS; en los Taxis de la Ciudad de Asunción; con destino a Ciudades aledaña a la capital; como LAMBARE; VILLA ELISA; FERNANDO DE LA MORA; LUQUE; MARIANO ROQUE ALONSO; las Tarifas son iguales al que rige en Asunción;FUERA DE ESOS DISTRITOS; es EN COMÚN DE ACUERDO CON EL PROFESIONAL TAXISTAS y deberá consultar precios.

Otros Servicios de Taxistas de Asunción
SERVICIOS POR HORA
; los minutos fraccionados se estipulan como una hora; en un promedio de cien mil guaraníes (Gs.100.000.-), por hora; dentro de la ciudad de Asunción.

SERVICIOS POR KILOMETROS RECORRIDO; saliendo fuera de los distritos aledaños, de la ciudad de Asunción los precios se estipulan; en común de acuerdo; agregando la tarifas marcadas dentro de la Ciudad de Asunción y de las ciudades aledañas.

SERVICIOS AEROPUERTO Silvio Pettirossi (Luque)

Desde el AEROPUERTO Silvio Pettirossi (Luque) a la Ciudad de ASUNCIÓN, el precio promedio es de cien mil guaranies (Gs.100.000.-).

Desde la ciudad de ASUNCIÓN al AEROPUERTO Silvio Pettirossi (Luque); el precio promedio es de cien mil guaranies (Gs.100.000.-); incluido la tasa o peaje de ingreso al aeropuerto.

Los vehiculos Taxis de Asunción tienen capacidad de cuatro pasajeros; con seguros a pasajeros incluidos; la mayoria de los vehiculos Taxis estan con aire acondicionados frio y caliente. El parque automotor de flota de Taxis en la ciudad de Asunción; el 75 %; fue renovado en un proceso de cuatro años; hasta la actualidad y proximamente ingresara 25 vehiculos CERO KM.; habiendo ingresado, 2 vehiculos; sumando la totalidad 27 CERO KM.; al servicios de los ciudadanos de Asunción y sus visitantes.

CONSULTA: Email: fbritez@taxi.com.py

Deja un comentario

Visitas por País
free counters
NubeTaxi